dale color a tu casa (1)Si de una cosa estamos de acuerdo con mi mujer es que en verano hay que aprovechar para pintar la casa, es el mejor momento del año, sin duda.

Pintar la casa a una habitación requieres de un esfuerzo de tiempo, es en verano que disponemos de más tiempo que en invierno, también tenemos que ventilar la casa y ahora, con el CALORÉ es cuando apetece, además no hay riesgo de lluvia ni de humedades.. bueno si eres el típico que siempre que lava el coche llueve, no se, reza algo…

Pero sin duda, estás de acuerdo conmigo que es el momento ideal para pintar, ¿sabías que pintar aumenta el buen humor de las parejas?

Además pintar las paredes de la casa es de las formas más ECONÓMICAS de cambiar el estilo y/o renovar la decoración de la casa.

Renueva la cocina sin hacer obras

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Con poco dinero conseguirás una renovación que salta a la vista, como por ejemplo esta antes y después de la web de TITANLUX

renovar-la-cocina

Preparación del escenario

Antes de empezar hay que despejar la zona, empaquetar y quitar todo lo que se pueda quitar dejando la zona limpia.

Con cartones y plásticos tapar y proteger todo lo que no queréis pintar, suelo, encimera, picas, etc…

Cambiar los muebles

Los muebles hay que, primero desengrasarlos bien y lijarlos, pasarle disolvente sin OLOR con un trapo. Una vez evaporado el disolvente, que bueno poder ventilar la casa, ponerle un adherente y pintar con pintura especial y el color que más os guste.

Renovar paredes y azulejos

Para la pared, pintura de siempre y para los azulejos, existe una pintura especial (baños, cocinas, esmaltes y azulejos).

Ejemplos de colores en las otras estancias

En otras estancias podéis elegir el color acorde con tu estilo, para gustos colores

Antes de empezar a pintar hay que quitar, proteger y cubrir con cartones y plásticos todo aquello que no deseemos pintar.

Con cinta de pintor proteger apliques maros de puertas y ventanas, el detector de incendios y alarma.

dale color a tu casa (2) dale color a tu casa (7) dale color a tu casa (6) dale color a tu casa (5) dale color a tu casa (4) dale color a tu casa (3)

Fotos de titanlux