Encuentra la mejor financiación para tu vivienda con Arunda Gestió

Para vosotros que estáis en el proceso de búsqueda y/o compra de una vivienda, Arunda Gestió te ofrece un nuevo servicio de Calculador de hipotecas. Una herramienta que aporta valor añadido a nuestra web, dando una información fiable del cálculo de la mensualidad.

Calculadora-de-hipotecas

En esta nueva sección podrás ver la cuota mensual solamente indicando el:

  • Precio de venta
  • Entrada
  • Tasa de interés

La calculadora de hipoteca te dará el resultado que saldría la mensualidad, así podéis valorar si podréis hacer frente a la mensualidad o deberéis buscar una financiación mejor.

También disponemos de muy buenas relaciones con los bancos que trabajamos habitualmente pudiendo ofrecer las mejores ofertas que mejor se adapten a vuestras necesidades, todo esto para que Arunda Gestió consiga, de la manera más sencilla posible, la casa de sus sueños.

Se puede acceder a la Calculadora de hipotecas a través del menú desplegable, situado en la parte superior de la web y pasando el ratón por encima de la pestaña Servicios.

Calculadora-de-hipotecas01

También a través del propio detalle del buscador podéis solicitar una cita con uno de nuestros gestores, para que le expliquen cómo conseguir una financiación a su medida y puedan disponer de una orientación personalizada.

En España existen diferentes tipos de préstamos y créditos hipotecarios, que pueden ofrecer al entrar en una sucursal bancaria, donde nos podemos volver un poco locos con tanta información de golpe.

Los tipos de hipotecas se pueden clasificar en función de diferentes criterios como:

  • Tipo de interés
    Hipoteca a tipo fijo, a tipo variable, tipo mixto…
  • Tipo de cuota
    Constante, blindada, cuota final, Interest only, cuota creciente…
  • Cliente objetivo
    Jóvenes, no residentes, colectivos…
  • Tipología del inmueble
    Pisos de bancos, VPO, sobre bienes urbanos, primera vivienda, segunda residencia…
  • Sus naturalezas
    Subrogación promotor, reunificación deudas, hipoteca inversa…

Quiero que me explique todo en persona.

Recibirá una orientación personalizada en nuestras oficinas de Reus y le podremos ayudar a encontrar una financiación con unas buenas condiciones.

SOLICITAR UNA CITA